COMPONENTES

 

  Malversador: Curtido en mil y una batallas, es un especimen que pasa largas horas haciendo el Don Pin Pon, sobre todo los domingos, donde reconoce abiertamente que es (cito textualmente) "una patata frita", aunque es cuando mejor le sale el vozarrón. El rojo es su color favorito y El Gulag es su superhéroe de acción.
  Manolo el del Bombo: Es la primera vez que se atreve a tocar el tambor y su base rítmica es digna de cualquier forofo de tercera división. Últimamente le da por fumar Ducados por eso del boicot a los tabacos yankis. Por lo demás, su color favorito es el rosa esmeralda y su superhéroe de ficción David Bustamante.
  Lady Ratone: Es la única chica y la mimada del grupo, siempre pasó largas temporadas aquí y allá, y ahora parece que está aqui, aunque nunca se sabe... lo cierto es que lo que dice va a misa. Domina el bajo, pero también al más alto de la banda, nos tiene a raya a todos. Le da el toquecillo punk al grupo.
  Hurriacu: A simple vista es un chico normal, buen estudiante, ama a su tierra etc... pero todos sabemos que en realidad es un experto guerrillero que adiestra milicias revolucionarias en los montes y cuevas de Cantabria, aprovechando falsos conciertos de Folk y acciones ecologistas. El auténtico Capo de la SDA army.
  Panzista: En teoría es miembro también de SDA, aunque lleva mucho tiempo desaparecido en combate, nadie sabe nada de él. Existen dos versiones: Hay quien dice que le abdujeron los marcianos y otros que aseguran que se a unido a las fuerzas de orden público... quien sabe, el caso es que en los pocos contactos habidos con él, asegura que "tiene un temazo"... el futuro dirá.

VOLVER