HISTORIA

 
Nadie recuerda exactamente como comenzó todo, ni porqué. Un proyecto ficticio que con el paso del tiempo ha cogido forma y se ha hecho realidad.
Parece que fué ayer cuando un individuo, llamemoslo X, gritó ¡Símbolo de alarma! al ver pintadas fascistas en las paredes... no sabía que había dado nombre al feto que se estaba gestando en nuestro interior, pura expresión de la rabia, el odio y el rencor.

No hay ningún documento testimonial ni ninguna postura oficial que avale el nacimiento de la SDA, pero tampoco hace falta, solo somos 5 tí@s que tenemos cosas que decir y mucha guerra que dar, a partir de ahora comienza la verdadera batalla contra todo y contra nosotr@s mism@s, el futuro nos dará y quitará razones, creará amigos y enemigos, habrá victorias y derrotas, pero siempre quedará el orgullo de lo que significa S.D.A.

Si la historia que queríais oír es como Pepito conoció a fulanito y cuando Menganito entró en el grupo, os equivocasteis, eso no importa, forma parte del pasado, ahora solo miramos hacia el futuro, para él estamos trabajando y daremos que hablar...

Sólo nos queda agradecer a la gente que está ahí, compañeros de lucha y de barra, con los que nos identificamos y con los que nos asociamos, según para que cosas:

Tomás Working Class (Eminente crítico musical), Goyo,  Juankar, Esteban y JJ (fuego y REBELDIA), JR y los Komando Kokilla, al otro Komando... Kaskarriak, a los Pabellón 13 y su dispositivo de seguridad, a los combativos de la Coordinadora Antifascista, a los jevis del futbolín del New, A los hinchas del Tropezón, Lander, Afrika y cía (La Soga del Muerto), Class Pride, Periferia OI, a los Zorocotu, Hurria, y demás grupos con nombre en Cántabru... fijo ke hay más ke iremos añadiendo según nos vayamos acordando. Para todos ellos: OI OI OI

VOLVER